CUESTIONARIO SOBRE EXPOSICIÓN AL COVID-19

 

Como medida de seguridad y salubridad, es requisito que todo participante llene el formulario previo a participar en cualquier liga de Metro Sports. No se permitirá jugar o estar en las áreas adyacentes al parque a ningún jugador que tenga síntomas, con conocimiento de estar contagiado con COVID-19 o que haya viajado en los últimos 14 días sin tener prueba de vacunación completa o prueba negativa. Se le confiscará el último juego a su equipo de Metro Sports descubrir que no ha contestado el cuestionario de manera honesta.

De igual manera, se le informa que este cuestionario deberá ser llenado por cada liga que esté participando y será repartido recurrente durante la duración de la temporada que esté participando.

Por último, es responsabilidad de cada participante notificar de cualquier cambio a cada una de las contestaciones en cualquier momento.

arrow&v
¿Ha dado positivo al COVID-19 o un diagnóstico similar en los últimos catorce (14) días?
¿Ha estado en contacto con alguien que ha dado positivo al COVID-19 o presente síntomas similares en los últimos catorce (14) días?
¿Tiene fiebre actualmente?
¿Tiene dolor de garganta actualmente?
¿Tiene tos consistente actualmente?
¿Tiene pérdida de olfato o sabor actualmente?
¿Está vacunado completamente contra el COVID-19? Esto conlleva haber recibido las 2 dosis si es la vacuna de Pfizer o Moderna y 1 dosis si es la vacuna de Janssen
De no estar vacunado completamente, ¿se hizo la prueba del COVID-19 y salió negativo por lo menos 72 horas antes de su partido? Marque N/A (no aplica) si está vacunado completamente.

Gracias por completar el cuestionario