Dos años pasan volando...
Hace un poco mas de 2 años, Christian y yo discutíamos si sería posible establecer una compañía en Puerto Rico que se encargara de organizar el deporte aficionado para adultos y ofrecer una alternativa para formalizarlo y simplificárselo a los eternos fiebrús como nosotros. En aquel entonces, Christian y yo vivíamos en New York City, no teníamos ningún plan concreto para volver a Puerto Rico y no sabíamos cuan complicado sería montar un negocio así en Puerto Rico, y mucho menos, a distancia.

Un par de meses después estabamos inscribiendo a MetroSports en Puerto Rico. Con la ayuda de varios amigos, logramos diseñar un logo (Jorge Tous), diseñamos una página web, conseguimos una pauta en Primera Hora y lanzamos nuestra primera campaña promocional.
Fue en Enero 2017, con la ayuda especial de mi amigo Roberto Ortiz (Lalo), que nos ayudó a conseguir el parque (Isla Verde), y nos ayudó a reclutar gente y hizo el trabajo duro en la calle, que pudimos lanzar nuestra primera temporada.
Esa temporada inaugural tuvimos la participación de 4 equipos: Las Cocolías, Shamwow y 2 equipos compuestos exclusivamente