top of page
Search

"Ensuciate las Manos"| Internado en Gestión Deportiva

Hoy despediremos a nuestro primer "intern" después de compartir con él por 6 meses. Joshuam se nos vá a hacer una maestría en gestión deportiva en Barcelona, casi na'. Por los pasados 6 meses estuvo apoyándonos en varias funciones del negocio, primordialmente en el mercadeo, pero también en la operación del día a día. Se hizo un experto en producción de contenido para redes sociales y email blasts. Pero también se "ensució las manos", trabajando estadísticas de juegos, y llamando a docenas de canchas de baloncesto para conseguirnos un espacio para lanzar nuestra próxima liga. Correteó el área metro coordinando con suplidores y con clientes corporativos, y hasta instaló rotulos direccionales para que nuestros socios pudieran llegar a los parques. Joshuam, se va con algunas herramientas adicionales en su resumé, lo vamos a extrañar y le desamos muchísimo éxito.


Ahora, nos toca reemplazarlo. Por esto estamos anunciando nuestro segundo programa de internado en gestión deportiva o "sports management". Si conoces de alguién que pueda estar interesado, invítalos a leer un poco sobre nosotros y a solicitar. A continuación la descripción...




El programa está diseñado para proveerle una oportunidad única a estudiantes y recién graduados interesados en una carrera en gerencia y mercadeo para deportes. Este internado pretende ofrecer a estudiantes (o recién graduados) excepcionales una experiencia de trabajo real en el campo de los deportes, con un enfoque en operaciones y mercadeo de una empresa pequeña (“start-up”) en donde se espera que se desenvuelvan en diferentes facetas del negocio. La persona seleccionada saldrá de este internado con un porfolio de proyectos con resultados medibles, que serán de gran valor para su desarrollo profesional.

Este programa comenzará el día 15 de julio y requiere un compromiso mínimo de 3 meses, con una disponibilidad mínima de 20 horas semanales, que incluirá fines de semana. Esta posición es un internado pagado a razón de $8-$10 por hora según experiencia y cualificaciones. El internado se llevará a cabo en el área metropolitana y requiere que los candidatos tengan transportación propia, y acceso a una computadora personal (laptop).


Todos los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos

· Como mínimo un estudiante de segundo año de universidad en una concentración relacionada a gerencia, administración, mercadeo, comunicaciones, u otro campo relacionado a los deportes

· Buen desempeño académico

· Excelentes destrezas de comunicación, verbal y escrita

· Dominio de plataformas sociales (Facebook, Instagram, twitter)

· Dominio de Microsoft Office Suite (Word, Power Point, Excel)

· Alguna colaboración o participación en deportes aficionados o profesionales es preferido

· Trabajo con entidades sin fines de lucro es preferido

Candidatos prospectos deben someter los siguientes documentos para ser considerados:

· Resume reciente

· Cover letter corto (1 párrafo) explicando el interés en participar del internado


Lo pueden remitir directamente a:

carlos@metrosportspr.com

o entrar a nuestra página:


Gracias!


72 views0 comments
bottom of page